[lac-discuss-es] Lacnic Medellin Mayo de 2013

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Vie Abr 26 05:15:23 UTC 2013

Estimado Andrés

Estaremos atentos desde Ecuador, gracias por el dato de la asistencia
remota que es una ayuda inestimable para los momentos de agenda complicada.

Atte

Diego Acosta Bastidas
COMUNIDAD LIBRE ECUADOR