[lac-discuss-es] Elecciones - Agradecimientos !!!

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Lun Abr 22 14:48:35 UTC 2013

Estimado José

Cuenta siempre con Ecuador para trabajar por el crecimiento de nuestra
región, dentro de un ejercicio de una tolerancia constructiva y eficaz.

Diferentes pero complementarios, podemos hacer una defensa de los usuarios
de internet de nuestras naciones con determinación altiva.

Diego Acosta Bastidas, Dr.
ECUADOR