[lac-discuss-es] ENC: resultados de la votación: 2013/LACRALO abril LACRALO Elecciones Elección Abril de 2013 - Presidente

Guillermo M. Zamora - Abogado gmzamora en gmail.com
Dom Abr 21 22:48:57 UTC 2013

Felicitaciones Jose y Sylvia!!

Son tiempos de crecer y sumar, ojalá obtengan los objetivos necesarios para
que, como dijo Alberto Soto la gente pueda opinar con fundamento y sin
mandar correos por el solo gusto de figurar.-

Saludos cordiales

Guillermo Zamora