[lac-discuss-es] solicitacion del grupo de IDN - Rinalia

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Dom Abr 21 17:08:11 UTC 2013

Estimados  ( no incluo los de lengua inglesa porque no cabe IDN)

 Para que el WG de Idn pueda terminar su trabajo, Rinalia me he solicitado
circular entre nosotros a ver si hay alguien en  nuestra región con
preocupaciones y visiones acerca de variantes en  nuestras lenguas  (
portugués y español ) de preferencia alguien que este organizada para
comparecer al IGF 2013 em Bali.
 Yo personalmente estoy involucrada, por SSAC con las cuestiones técnicas de
IDN variante pero no las veo como problema en nuestras lenguas ya que la
acenptuacion o no en nuestras lenguas tiene sido irrelevante para que la
Internet sea comprendida por la majaría de nuestros habitantes.
 Si hay alguien interesada en hacer encaminar sus visiones y sugerencias a
Rinalia, ella nos lee en copia, por favor entre en contacto.
Abrazos

Rinalia
 Above in spanish your question to the spanish and portuguese community in
this region. I am asking to contact you if someone fits into the
requirements.

Kisses

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados