[lac-discuss-es] Informe público FINAL EWG Beijing Sesiones

Alberto Soto alberto en soto.net.ar
Jue Abr 18 18:06:27 UTC 2013

Sergio, está en el mail en inglés.
Saludos cordiales
Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
Presidencia Internauta
Enviado el: jueves, 18 de abril de 2013 02:38 p.m.
Para: LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Informe público FINAL EWG Beijing Sesiones

Estimado Carlton, no ha llegado el informe y me gustaría leerlo, es posible
que lo vuelvas a enviar o en su defecto que me lo envíes por correo privado
para que yo lo pueda volver a enviar a la lista en español?
Gracias!

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/> facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*