[lac-discuss-es] .patagonia., .amazonas, .cba

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Vie Abr 12 03:31:28 UTC 2013

Ni un paso atrás! en la defensa de los usuarios de internet de nuestra
región; es el momento para que una determinación jurídica llena de ímpetu
vocacional se convierta en una expresión soberana y decidida para superar
muchas de las profusas, abundantes y meras discusiones de procedimientos y
normas institucionales.

Atte y con la presencia de ánimo para continuar con más desafìos y batallas.

Diego Acosta Bastidas, Dr.
ECUADOR