[lac-discuss-es] la apertura de una puerta

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Dom Abr 7 18:10:39 UTC 2013

Coincido contigo Sylvia que gran aporte y participación de nuestra gente. Sigan adelante y cada vez nuestra voz será mas fuerte y mejor escuchada.

Gran trabajo y excelente reporte

Carlos Vera