[lac-discuss-es] la apertura de una puerta

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Dom Abr 7 14:13:56 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: la apertura de una puerta
 De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Querida Silvia, yo era remota, y mis sentimientos acerca es un poco corta diferente de lo que estamos diciendo. Creo que tenemos que ser cuidadosamente nuestras palabras. Escuché "ALAC puede asesorar a la Junta en cualquier momento" y esta fue la última frase nigth más importante (para nosotros en ALC). Es una buena cosa, pero una cosa totalmente diferente a una posible objeción.
 Por otro lado, los firmantes del documento olvidar la CBA. En su presentación, cosa que está otra de nuestras reivindicaciones regionales, y sólo se centran en dos aplicaciones ya aceptadas por GAC (alerta temprana) y objetor independiente, por lo que, la presentación era una cosa más en la defensa de nuestras propiedades regionales, importantes, pero no la acción fundamental o más importante realizado hasta ahora.
 Una vez más, tenemos que tener cuidado con nuestras palabras para no crear falsas expectativas o la concesión a un mismo hecho una importancia que no tiene, en mi opinión, el tema "abrir la puerta" es demasiado, y podría ser el cambio de "una ratificación en defensa de. amazon,. patagonia y cba. ".También es importante y honesto decir que los firmantes del documento son tres chicos a los que les doy mis felicitaciones.
 Mis dos centavos.

 Carlos Dionisio Aguirre.

 Enviado desde Samsung tabletsylvia en internautabrasil.org escribio:
 [[- Traducción de texto (es -> en) -]]

 Asunto: la apertura de una puerta
 De: sylvia en internautabrasil.org

 Estimados miembros de LACRALO:

 Le escribo para decirle de Beijing que se ha abierto una puerta para
 apoyo por el punto de ALAC objecin y consecuentemente Patagonia
 punto por Amazon.

 En el actual da tres ALS (Internauta Argentina, Asociación de Software
 Gratis ADIT Ecuador y Chile) han presentado una pro-declaracina
 objecin de. patagonia (véase el anexo). También coinciden con la
 Declaración de la CEPAL da 5 de abril, reafirmando su compromiso con la
 fortalecer la colaboración regional en temas de la Sociedad de la Información.
 http://www.eclac.cl/cgi-bin/getProd.asp?xml=/prensa/noticias/comunicados/8/4
 9548/P49548.xml
<http://www.eclac.cl/cgi-bin/getProd.asp?xml=/prensa/noticias/comunicados/8/
 49548/P49548.xml &amp; xsl = / prensa/tpl/p6f.xsl &amp; base = / tpl / top-bottom.xsl&gt;
 &amp; Xsl = / prensa/tpl/p6f.xsl &amp; base = / tpl / top-bottom.xsl

 La participación de Sergio Salinas Porto fue claro y vital para todos
 ALAC tiene una visión global que tendrá repercusión en el
 comunidad de la Patagonia, Argentina y Chile, en el caso de que los nuevos gTLD
 darse.

 Este mismo documento serpresentado estos dan a la GAC, por
 expresan la opinión de la sociedad civil en este tema.

 Maana, usted mismo, tendrá la oportunidad de escuchar la participación
 Sergio cuando el personal destinado el MP3 de reunin de lderes
 ALAC Regional 7 de abril.

 Un saludo a todos

 Sylvia

 PD: Quera utilizar para recordar a aquellos que quieran participar
 remoto puede escuchar / participar en reuniones en Inglés ALAC
 en la página directamente desde Adobe y en español por medio de Telefnica (si
 quieren participar activamente como lo hizo Sergio) y este enlace
 http://stream.icann.org:8000/stream06-2 para acompañar todo EST
 siendo tratado.

 Sylvia Herlein

<mailto:sylvia en internautabrasil.org> sylvia en internautabrasil.org

 Secretario LACRALO-ICANN / 2012-2013 - <http://atlarge.icann.org>
 http://atlarge.icann.org

 2009-2012 Secretario FLUI

 sylvia_leite = Skype

 Descrio: Assinatura_Sylvia_Internautabrasil

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/5b93a83010.html