[lac-discuss-es] un mensaje de solidaridad a mis amigos argentinos

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Sab Abr 6 02:10:13 UTC 2013

Alberto,

lamento que el daño te haya llegado tan cerca y encuentro consuelo, pero todos sabemos que es limitado, en que las pérdidas no hayan sido mayores.

¿hay archivos que te pueda ayudar a recuperar?

Ojalá pronto vuelva la normalidad; puedas prevenir daños futuros; y los costos sean bajos y asumidos por terceros como aseguradoras y apoyos públicos propios de emergencias de este calibre. Y una más, que los negocios no sufran interrupción mayor debida a la correspondiente entre los clientes.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty