[lac-discuss-es] Un mensaje de solidaridad a mis amigos Argentinos

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Jue Abr 4 19:56:57 UTC 2013

Hola,

Lamento profundamente que las inclemencias del tiempo se ensañen con
nuestros hermanos argentinos. A mi me llega profundamente, ya que como
mas de alguno de ustedes sabe, la mayoría de mi familia materna es
argentina.
Espero sinceramente que las condiciones climáticas mejoren y que no
aparezcan mas fallecidos ni heridos.

Un abrazo a la distancia