[lac-discuss-es] Rv: Libro Blanco de At-Large - sobre los desafíos futuros

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Jue Dic 27 23:46:30 UTC 2012

Gracias Juan por los aportes !!!!

Aprovecho y quiero comentarles que sería de gran utilidad a los
representantes del grupo de estratégia regional que puedan participar, ya
que el documento les servirá para esa tarea.

Saludos

José Arce.-