[lac-discuss-es] Libro Blanco de At-Large - sobre los desafíos futuros

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Mie Dic 26 23:54:01 UTC 2012

Estimado José!
Muchas gracias por la iniciativa. Es un gusto ver que surgen propuestas colaborativas como estas. Personalmente estoy estudiando los documentos mencionados para comentarlos en la wiki.
Cordialmente,

JUAN MANUEL ROJAS
Comunicador Social
Presidente - AGEIA DENSI Colombia