[lac-discuss-es] ENCUESTA SOBRE LA ACADEMIA DE ICANN

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Sab Dic 22 11:42:06 UTC 2012

Estimnada Sylvia, Gracias por tu respuesta, me imaginaba que Sandra
Hoferichter era la responsable de este grupo, la verdad es que es una
lastima que siga con su falta de consideracion a las otras lenguas con las
que se comunica ICANN. Tengo recuerdos muy frescos con respecto a
su posición poco respetuosa de la diversidad cultural dentro de ALAC e
ICANN planteando que no halla mas interpretación en la reuniones.
Le pido a los dos ALAC Member (Natalia y Dev) que hagan los esfuerzos
necesarios pare pedir traducción  de esta encuesta y de las comunicaciones
que haga ALAC en donde se le pida opinión a la comunidad de usuarios de
internet de américa latina y el caribe.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*