Retirada de mis movimientos me hab韆 propuesto para la Asamblea General

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Vie Dic 14 23:37:31 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Retirada de mis movimientos me hab韆 propuesto para la Asamblea General
 De: devtee en gmail.com

 Queridos todos,

 En la reuni髇 de ICANN en Costa Rica, los miembros de LACRALO acordado por
 consenso para crear cuatro grupos de trabajo LACRALO para examinar las cuestiones clave
 de preocupaci髇 para LACRALO.

 Dado el constante progreso de los Grupos de Trabajo que se LACRALO
 obtener resultados que ser醤 acordadas por consenso por nosotros en LACRALO y
 dado que el proceso de establecimiento de estatutos comunes para todos los RALOs
 va a empezar pronto, formalmente retirar mis movimientos me hab韆 propuesto
 por la Asamblea General.

 Tal como se recoge en la agenda de la Asamblea General en
 https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=38046055
 mociones para ser retirados son:

 9. Moci髇 para actualizar el art韈ulo 7.3 de la versi髇 en espa駉l de la RP a conformar con
 redacci髇 del art韈ulo 7.3 de la versi髇 en Ingl閟 de la RP por Dev Anand
 Teelucksingh./ Mocin p醨r Actualizar Regla 7.3 en Espaol p醨rafo
 ajustarse a la redaccin de la Regla 7.3 de la versin en Ingles de
 las RdP.

 10. Moci髇 para actualizar la numeraci髇 de la Regla 8.1 de RP por Dev Anand
 Teelucksingh. / Mocin Actualizar numeracin p醨rafo de la Regla 8.1 de
 las RdP.

 11. Moci髇 para actualizar la Regla 8.2 en la versi髇 espa駉la de la RP a conformar
 con la redacci髇 de la Regla 8.2 en versi髇 en Ingl閟 de la RP por Dev Anand
 Teelucksingh. / Mocin p醨r Actualizar la Regla 8.2 en Espaol p醨rafo
 ajustarse a la redaccin de la Regla 8.2 en Ingles de las RdP.

 12. Moci髇 para actualizar la Regla 11.2 en la versi贸n espa帽ola de la RP a conformar
 con el art铆culo 11.2 en versi贸n en Ingl茅s de la ROP y actualizaci贸n de numeraci贸n de la Regla
 11,2 por Dev Anand Teelucksingh. / Mocin p谩rr Actualizar Regla 11.2 en
 Espaol de las RdP p谩rr ajustarse a la Regla 11.2 en Ingles y
 Actualizar la numeracin de la Regla 11.2.

 13. Moci贸n para actualizar el art铆culo 14.4 de la RP por Dev Anand Teelucksingh. /
 Mocin p谩rr Actualizar Regla 14.4 de las RdP.

 14. Moci贸n para modificar el art铆culo 12.9 del Reglamento de Dev Anand
 Teelucksingh./ Mocin p谩rrafo Modificar Regla 12.9 de las Reglas de
 Procedimiento.

 Saludos cordiales,

 Dev Anand Teelucksingh

http://mm.icann.org/transbot_archive/f71fc75cfa.html
--]]

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es