[lac-discuss-es] RES: Entrega oficial Manual de Estilo

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Jue Dic 13 10:31:54 UTC 2012

Excelente trabajo!!
Felicitaciones a todos los que lo hicieron realidad!!
Sylvia

Sylvia Herlein
sylvia en internautabrasil.org
Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2013 -  http://atlarge.icann.org
Secretaria FLUI 2009-2012
sylvia_leite=Skype

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de Juan
Manuel Rojas
Enviada em: martes, 11 de diciembre de 2012 01:01
Para: LACRALO Español
Assunto: [lac-discuss-es] Entrega oficial Manual de Estilo

Estimados todos!

En nombre del Grupo de Trabajo de Comunicación hago entrega oficial del
Manual de Estilo de LACRALO, que está disponible en la Wiki:
https://community.icann.org/display/LACRALO/Manual+de+Estilo+-+Style+Manual
. Creo que es un buen lugar para que sea asequible para todos y que, como
los procesos comunicativos, sea constantemente actualizado y adaptado a las
necesidades de nuestra región.

También quiero agradecer a todos sus aportes a nuestro Manual de Estilo.
Como muchos de ustedes saben fue un trabajo realizado en conjunto y que
esperamos que apoye y aporte al trabajo que realizamos dentro de LACRALO y
que sirva para mejorar nuestras comunicaciones. Estamos dispuestos a incluir
los items que sean necesarios y que hayan sido olvidados u omitidos en el
presente trabajo.

Sin otro presente,

Cordialmente,

JUAN MANUEL ROJAS