[lac-discuss-es] Manual de Estilo

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Mie Dic 5 16:54:52 UTC 2012

Estimados
He leido con atención todo el trabajo de Juan Manuel y equipo y me gustaría añadir unas consideraciones:
A) me pareceo complejo pensar que en cada acrónimo conocido sea necesario detallarlos  aunque que solamente una vez. Creo que debemos tener una lista de los  conocidos y describir solamente los técnicos o nuevos. Sea en los textos como en los emails.
B) el mes en letras es muy útil
C) la recomendación sobre email con sugerencias de corrección están también muy buenas y debemos seguirlas
D) en relación a mobiles tengo dos sugerencias al texto: Como nos comunicamos mucho por skype me parece adecuado antes de llamar a alguien por skype escribamos en el chat preguntando si la persona esta libre y puede hablar.
La misma recomendación sirve para mobiles - deberse preguntar a quien recibe nuestras llamadas después de saludarlo y identificarse si la persona puede hablar en aquel momento

En general el texto esta muy rico y abarca los puntos relevantes en nuestra comunicación. Muy bueno también  las aclaraciones referentes al uso de Adobe Connection.
Gracias a Juan por esto trabajo.
Abrazos a todos

Vanda Scartezini
Sent from my iPad