[lac-discuss-es] RES: Manual de Estilo

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mie Dic 5 13:02:41 UTC 2012

+ 1
Sylvia

Sylvia Herlein
sylvia en internautabrasil.org
Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2013 -  http://atlarge.icann.org
Secretaria FLUI 2009-2012
sylvia_leite=Skype

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de José
Francisco Arce
Enviada em: martes, 04 de diciembre de 2012 20:28
Para: Juan Manuel Rojas
Cc: LACRALO Español
Assunto: Re: [lac-discuss-es] Manual de Estilo

Estimados,

Juan Manuel y el equipo de trabajo de comunicaciones han trabajado muy duro
para llegar a terminar el trabajo que hoy comparten, es por esto que quiero
enfatizar la necesidad de tener retroalimentación de todos ustedes. Es muy
importante que la comunidad sea participe directo en esta instancia.

Quiero felicitar a Juan Manuel y a al equipo de trabajo por haber realizado
el gran trabajo que hasta ahora estamos viendo.

Esperamos el comentarios de todos ustedes

Saludos

José Arce