[lac-discuss-es] Manual de Estilo

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Mar Dic 4 22:13:42 UTC 2012


Estimados todos,
Como bien todos saben en la reunión de Costa Rica se establecieron unos Grupos de Trabajo para mejorar ciertos aspectos dentro de LACRALO. Uno de esos aspectos es la comunicación y por eso mismo este grupo ha estado trabajando en la creación de un Manual de Estilo con el fin de que pueda ser aplicado y que sirva de guía para nuestras comunicaciones. 

Para el grupo es un gusto compartir el resultado de ese trabajo para que sea comentado por ustedes y, esperamos que pueda ser mejorado pues sabemos que con el aporte de todos lograremos un mejor texto final que el que existe actualmente. En vista de cumplir con los plazos establecidos por la mesa principal, este documento recibirá comentarios hasta el 9 de diciembre de 2012. Los comentarios los pueden hacer en la Wiki o a través de la lista de correo. 

Para facilitar la lectura del Manual de Estilo hemos creado un menú que facilitará la navegación por todos los items del mismo. Además en cada item, al final encontrarán un enlace denominado "Volver al Menú". El documento se encuentra en la Wiki en el siguiente enlace: https://community.icann.org/display/LACRALO/Manual+de+Estilo+-+Style+Manual 

En caso de no obtener comentarios al mismo, se entregará en forma oficial, el 10 de diciembre próximo en su estado actual. 

 
Cordialmente, 


JUAN MANUEL ROJAS
Comunicador Social  
Presidente - AGEIA DENSI Colombia

Twitter: @JmanuRojas

Unete a LACRALO: 
https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es 


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es