Convocatoria de Voluntarios: Rendición de cuentas y transparencia Equipo Reseña 2 - Fecha límite 05 de diciembre

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mar Nov 20 21:08:36 UTC 2012


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Convocatoria de Voluntarios: Rendición de cuentas y transparencia Equipo Reseña 2 - Fecha límite 05 de diciembre 
 De: staff at atlarge.icann.org

 Queridos todos, 


 En nombre de Olivier Crpin-Leblond, presidente del ALAC, por favor ver más abajo una nota personal de la ICANN en relación con la convocatoria de expertos independientes y los miembros voluntarios del equipo en la Rendición de Cuentas y Transparencia Equipo Reseña 2. 


 ** 
 Querido Olivier, 


 Como ustedes saben, la convocatoria para formar parte de la Afirmación de compromisos obligatorios crítica - Responsabilidad y Transparencia Equipo Reseña 2 (ATRT 2) - en calidad de experto independiente o como miembro del Equipo de Voluntarios en representación de ICANN SO / AC fue publicado el 5 de octubre de 2012. Por favor refiérase al anuncio - http://www.icann.org/en/news/announcements/announcement-05oct12-en.htm - y Convocatoria para solicitantes - http://www.icann.org/en/about/aoc -review/atrt/call-for-volunteers-05oct12-en.htm - la referencia completa.


 Los solicitantes deben presentar su información y un conjunto de documentos (como se indica en la convocatoria de http://www.icann.org/en/about/aoc-review/atrt/call-for-volunteers-05oct12-en.htm solicitantes) para rtcandidatures at icann.org <mailto:rtcandidatures at icann.org> por Miércoles, 05 de diciembre 2012 -23:59 UTC. 


 Teniendo en cuenta que la fecha límite es inferior a un mes de distancia, le agradeceríamos si pudiera por favor recuerde a su Comunidad de la ventana de la aplicación y animarles a participar en este esfuerzo clave. 


 Por favor, no dude en contactar con nosotros en olof.nordling @ icann.org <mailto:olof.nordling at icann.org> andalice.jansen @ icann.org <mailto:alice.jansen at icann.org> si tiene alguna pregunta o si desea establecer una llamada de conferencia para discutir más a fondo. 


 Gracias, 


 Saludos cordiales 
 Olof y Alice 


 ** 


 Saludos, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gruber Gisella, Peregrine Nathalie, y Charvolen Julia 
 El personal de ICANN política de apoyo a la ALAC 
 E-mail: staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org>




 _______________________________________________
 


[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/f0d172faa0.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es