[lac-discuss-es] Fwd: Declaración sobre la Estrategia Reunión de ICANN

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Vie Nov 16 14:17:10 UTC 2012

Estimada Vanesa,

Mi nombre es José Arce y soy el Chair de LACRALO. Quería comentarte que no
hay problema que opines y que te involucres en las temáticas. Estamos
agradecidos por tu interés, por lo que siéntete libre de opinar.

No hace falta que seas de una asociación acreditada para opinar y
participar. Solo te impide votar y tomar decisiones.

Quedo a tu disposición para lo que necesites.

José Arce.-
Chair de LACRALO