[lac-discuss-es] Plan Estrategico Regional

vanda vanda en uol.com.br
Jue Nov 15 18:22:32 UTC 2012

yo no me he propuesto para ser representante o liderar , pero si para participar del grupo que necesariamente deberá se involucrar en este trabajo que nadie solo va a lograr suceso. así soporte a Fatima para liderar este grupo y estoy a disposición para ayudar.