[lac-discuss-es] ??????? = Windows-1252 q = 5Blac-discuss-es = 5D = 09Fwd 3A_D = windows-1252 == q = eclaraci F3n_sobre_la_Estrategia_Reuni = F3n_de_ICANN =?

apisan en unam.mx apisan en unam.mx
Jue Nov 15 16:12:59 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:??????? = Windows-1252 q = 5Blac-discuss-es = 5D = 09Fwd 3A_D = windows-1252 == q = eclaraci F3n_sobre_la_Estrategia_Reuni = F3n_de_ICANN =?
 De: apisan en unam.mx

 Hola,

 me parece Que la propuesta presentada de declaracin Por Natalia y Ftima provides Un buen equilibrio Entre los Polos Opuestos a favor de la Eficiencia en la organizacin de Reuniones, Que tambin resulta un favor de los Participantes, y el Mandato histrico de ICANN de Estar Cerca de las Comunidades EN SU Diversidad geogrfica.

 Adicionalmente TIENE EL BENEFICIO De Ser Realista baño Cuánto unas Que No HEMOS ESTADO Preparados párrafo HACER OFERTAS suficientes de Sedes de reuniny crea el incentivo adecuado párr lograrlo al ELIMINAR EL Automatismo en La asignacin de REGIONES EN EL CICLO multianual de Reuniones.

 As, Conjunta criteria Los Que HEMOS expresado Vanda y yo, con los de Otros Miembros de la Comunidad y Que tambin Han Sido expresados \u200b\u200bPor Colegas de Á frica en Conversaciones recientes (en el IGF en Bakentre OTRAS).

 Por Ello me expreso a favor of this propuesta.

 Cordial saludo.

 Alejandro Pisanty

 ! ! ! !!
 NÚMERO DE TELÉFONO NUEVO - NUEVO NMERO DE Telfono

 +52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO

 +525541444475 DESDE Mxico

 SMS +525541444475
     Dr. Alejandro Pisanty
 UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 México DF México

 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
 Unete al Grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty