[lac-discuss-es] ???????? = UTF-8 q = 5Blac-discuss-es = 5D_Fwd 3A_Declaraci = utf-8 == q = C3 = B3n_sobre_la_Estrategia_Reuni = C3 = B3n_de_ICANN =

jumaropi en yahoo.com jumaropi en yahoo.com
Jue Nov 15 16:10:25 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = UTF-8 q = 5Blac-discuss-es = 5D_Fwd 3A_Declaraci = utf-8 == q = C3 = B3n_sobre_la_Estrategia_Reuni = C3 = B3n_de_ICANN =
 De: jumaropi en yahoo.com

 Hola Fátima, Natalia y José,
 Muy bueno Que tengamos Una Declaracion de LACRALO.

 Yo solo le corregidor ALGUNAS Cosas a los Textos y segun Sugerencia de la convocatoria ENVÍO los Textos corregidos.

 En Este parrafo:
 "En el Sistema actual (...), ya Que Cada Año y medio sin
 Aproximadamente sí realizan Reuniones en la región de América Latina y
 Caribe. Con la propuesta de Estrategia de Consolidación, las Reuniones enla región sí realizarían Cada tres Jahr afectado La Equidad en la Rotación
 regionales, Ya Que los angeles Miembros De La Comunidad locales deberian ESPERAR MÁS
 Tiempo párr Tener Posibilidades de Participar personalmente de dichas
 Reuniones. ESTO ES UN Ciclo de Vida Muy largo teniendo en Cuenta Que los
 Mandatos de los Oficiales Principales de Nuestra región Tienen Una Duracion

 de Uno y Dos Años.
 "

 Sugiero quede asi:
 "(...) Que ya approximately Cada Año
 y medio sí realizan Reuniones en la región de América Latina y Caribe. "(...)
 "Con la
 propuesta de Estrategia de Consolidación, Las Reuniones cuarto de Ntra. La Región de Se realizarían el tres CADA Jahr afectado
 La Igualdad en la Rotación
 regional. Un hecho relevante es Que los Miembros
 Nuestras Comunidades de locales deberan Esperar MÁS TIEMPO párr Tener Participar
 personalmente de dichas Reuniones. "

 Principalmente el Cambio TIENE Que ver con la Palabra Equidad. Si revisamos sos significados, CASI Que Ninguna acepción APLICA párr Lo Que queremos Decir.
 Segun el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua significa:
 1. f. Igualdad de Animo.
 2. f. Bondadosa templanza habitual. Propensión a dejarse Guiar, Fallar oa, Por El Sentimiento del Deber o de la Conciencia, Mas Bien Que Por las Prescripciones rigurosas de la Justicia o Por El Texto terminante de la ley.
 3. f. Justicia natural, Por Oposición a la letra de la ley Positiva.
 4. f.Moderación en el Precio de las Cosas, o en las conditions de los CONTRATOS.
 5. f. Disposición del Ãnimo Que Mueve a dar un UNO each Lo Que Merece

 La Palabra Igualdad: Segun la RAE significa "Correspondencia Y QUE proporción resulta contradictorio Muchas de Que Componen uniformemente sin Todo".
 Es Por Eso que considero this ultima MÃS adecuada párr Lo Que Decir sí QUIERE.

 El Siguiente parrafo Empieza en:
 "Esta forma de Rotación (...) Asímismo dificultaría La Efectiva Participación en las Reuniones Públicas
 Aquellas de las Personas y Organizaciones Que párr Poder Asistir necesitan
 Por financiarse sos Propios Medios, ya Que Todos Los Años sí deberia Viajar
 Ciudades y un REGIONES alejadas, Y POR TANTO LO MÃS costosas, de las
 Ciudades de origen ".

 Sugiero Que quede asi:

 "Asímismo
 dificultará là Participación Efectiva En Las Reuniones Públicas de Aquellas
 personas Informes à organizations Que párr Poder Asistir necesitan financiarse Por SUS Propios Medios, debido una cola de Todos los Años deberan Viajar desde SUS LUGARES DE un origen Ciudades y REGIONES alejadas, y Por lo Tanto MÃS
 costosas. "

 Mis dos centavos.

 Cordialmente,

 JUAN MANUEL ROJAS