[lac-discuss-es] Plan Estrategico Regional

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Nov 14 23:02:08 UTC 2012

También sugiero sea Fátima.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Natalia
Enciso
Enviado el: miércoles, 14 de noviembre de 2012 07:20 p.m.
Para: José Francisco Arce
CC: LACRALO Español; At-Large Staff;
lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Plan Estrategico Regional

Gracias José. Me parece acertado. Y como Fátima fue la primera en postularse
declino mi lugar en favor de Fátima. De igual modo trabajaremos todos en el
grupo de trabajo interno.
Saludos
Natalia

Enviado desde mi iPhone

El 14/11/2012, a las 19:14, José Francisco Arce
<josefranciscoarce en gmail.com> escribió:

> [...]
> la región decida quién de ellas va a ser la representante, si es que
> manifiestan su voluntad de continuar.
>
> Tenemos para votar, hoy y mañana. La votación será informal y deberán
> mandar su apoyo a la lista.  El grupo de apoyo empezará a funcionar
> apenas tengamos nuestros delegados, por lo que organizaremos con el
> staff una llamada a tales fines.
>
> Asi mismo aprovecho y les comento que los representantes de LACARLO
> deberán tener comunicación continua con las restantes ALSes de la
> región. Y que personalmente estaré muy involucrado en este tema.

restantes deberíamos organizarnos.