[lac-discuss-es] Plan Estrategico Regional

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Mie Nov 14 08:18:27 UTC 2012

José,

¿y qué proceso vas a proponer que se siga para la selección de representante? Pienso que es responsabilidad tuya y de nadie más proponerlo, y que al hacerlo debes estar muy cerca de lo que los miembros de la comunidad necesitan para que tu propuesta solamente sea afinada y no totalmente rehecha desde cero en la comunidad.

Saludos

Alejandro Pisanty

! !! !!! !!!!
NEW PHONE NUMBER - NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO

SMS +525541444475
     Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty