[lac-discuss-es] LACRALO en el IGF 2012

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mie Nov 7 12:03:21 UTC 2012

Hola Juan Manuel, creo que vamos por buen camino a la hora del diagnostico,
me parece muy prometedor si nos podemos poner en una mesa (virtual
o física  a poner en valor las grandes virtudes de este RALO (que soy un
convencido que son muchas) y de ver como mejoramos nuestra acción como
colectivo y no como individuos aislados.
Con respecto a nuestra participación en IGF, creo que es una muy buena idea
la que propones y levanto el guante para ponerme a trabajar en ello
(descarto que vos también vas a ser de la partida ja).
Un fuerte Abrazo

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...