[lac-discuss-es] Asamblea General LACRALO

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mar Nov 6 14:12:47 UTC 2012

Estimado José:

Hay un comentario que me gustaría hacer en relación a la propuesta que
hiciste para continuar la Asamblea de Costa Rica.

Si vamos a continuar la asamblea general, solo pueden participar las
mismas personas que estaban en la asamblea en Costa Rica.

Esto es una _/*efectiva continuación*/_. Si participa gente distinta,
estaríamos haciendo una nueva asamblea.

Un abrazo