[lac-discuss-es] LACNIC honores 10 pa�ses latinoamericanos y caribe�os en Internet

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mie Oct 31 15:49:12 UTC 2012

Estoy seguro que todos pero personalmente creo que una luchadora permanente y merecedora de esta mencion es Valeria!

Carlos Vera Quintana
593 9 88141143