[lac-discuss-es] Estrategia ICANN Meeting

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mar Oct 30 19:54:55 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Estrategia ICANN Meeting
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Queridos todos:
 Así que ya sabes, AFRALO liderazgo tiene interés en colaborar en una
 declaración en respuesta; Tijani y Fatimata que una declaración conjunta / enfoque
 con LACRALO puede ser útil aquí.

 En mi punto de vista, si el propósito original [s] para girar las reuniones todavía
 está, entonces lo que se propone es una traición expediente de principios.

 Abordar la cuestión de los visados \u200b\u200bdirectamente, me parece que los llamados del Tercer Mundo
 países de todo para facilitar. Y es que la facilitación
 a menudo iniciado por la ICANN, con el apoyo del poder organizador local
 grupo [s].

 Dakar viene la parte superior de la mente aquí. Y por más de una razón.

 En contraste, parece ICANN parece pensar - o opera - en una
 suposición tal [extraordinaria] facilitación no es necesario para N.
 Americano y / o sedes europeas.

 Tal vez porque [piensa] las leyes y / o normas son tan claras y equitativa
 cumplir. O bien, el proceso y / o la eficiencia de procesamiento de visa
 aplicaciones que no requieren ninguna intervención especial.

 O bien, señor nos aman, algunos de nosotros se acaba de celebrar a estándares superiores.

 Fwiw, ya he recibido mi carta de invitación oficial de ICANN para
 Beijing. Y he pedido una desde el host local de organización también.

 - Carlton

 ==============================
 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *
 =============================

 El Martes, 30 de octubre 2012 a las 1:22 PM, <vanda en uol.com.br> escribió:

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  From: vanda en uol.com.br
>
>  ICANN's proposal is that the two are still Europe and Asia Pacific. The
> rotation will be between North America, Latin America and Africa.
>  It is important that Europe is fixed because it is the most central
> region and less visa requirements, which this year was such a disaster in
> Canada.
>  Latin America: So far there is an offer by the end of 2013 in Latin
> America, which means that it is becoming difficult as temos rotation now.
> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/c1a7b1dab4.html