[lac-discuss-es] RECORDATORIO / LACRALO octubre Lunes 29 de octubre de 2012 a las 2300 UTC

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Lun Oct 29 21:36:58 UTC 2012

Estimados todos,
Me gustaría confirmar de cuánto tiempo de duración es la llamada de hoy. Si es más de una hora debo exusarme de antemano pues tendré que retirarme antes. Este horario se cruza con el inicio de las clases que dicto en la noche, por tanto si se pretende mantener tendré que hacer lo mismo en cada llamada mensual que tengamos.
Agradecería, entonces, que fueramos estrictos en el manejo del tiempo. Además quisiera preguntar, esos items de la agenda que dicen "Seguimiento de la Asamblea" y "Grupos de Trabajo" sobre qué versarán? Vamos a hacer un informe sobre lo que se ha hecho en los WG?
Agradezco la atención prestada y pido excusas por enviar este mail un poco sobre el tiempo, pero me gustaría que de ser posible se aclaren mis dudas al inicio de la llamada.
Cordialemente,

JUAN MANUEL ROJAS
Comunicador Social
Presidente - AGEIA DENSI Colombia