[lac-discuss-es] Gracias

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Lun Oct 22 13:22:20 UTC 2012

Estimados compañeros de LACRALO:

Como sabrán a partir del viernes pasado he dejado de ser su ALAC Member.
Desde Ahora la responsabilidad de este alto honor queda en manos de Natalia
y Dev.

Se que harán un buen trabajo.

Para mi fue un honor haber servido a ustedes en estos dos años, y no
dudaría en volverlo a hacer en el futuro, se que estas posiciones dentro de
ALAC e ICANN merecen de una entrega y dedicación muy grande que tienen que
ir de la mano de voluntad de servir a a la región y de vocación de servicio.

En unos días enviaré mi reporte final con las actividades que faltan de el
Meeting de Toronto y mi reporte final desde Costa Rica hasta acá, con todas
las actividades en que he intervenido en nombre de LACRALO.

Me despido de ustedes, con la firme convicción de haber realizado el
trabajo encomendado y comprometiéndome a seguir trabajando por nuestra
región de América Latina y el Caribe en pos de los Usuarios de Internet, de
sus derechos y de sus aspiraciones para una Internet mas abierta, estable y
segura, como así también por luna gobernanza mas internacionalista y menos
centralizada.

Gracias por haber confiado en mi.

Nos estaremos encontrando en la próxima teleconferencia.

Un fuerte abrazo a todos y todas.

--

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina