Grupo de Revisión de gTLD decisiones con respecto a las observaciones de IT for Change, India

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Sab Oct 13 21:59:58 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Grupo de Revisión de gTLD decisiones con respecto a las observaciones de IT for Change, India
 De: carlton.samuels en gmail.com

 En * Thu, Oct 11 2012 a las 11:54 AM, Evan Leibovitch <evan en telly.org> escribió:

> Let's face some reality: The private right to control a common-language
> word, by having enough money and/or being first to get it, has been a
> founding philosophy of ICANN.

 Este es el corazón de la cuestión. Y un hecho para el que no hay
 contradicción con éxito.

 Tal vez no era una idea tan brillante en retrospectiva. Pero todo el dominio
 sistema de nombres se basa en la propiedad privada de las palabras comunes. El infierno, el
 registro se hace a &quot;propia&quot; incluso antes de que &quot;piensan&quot; ellos! El sistema incluso
 permite redefinir el significado de una palabra por los ajustes que
 generalmente aceptada significado. [Puedo escuchar algunos guiños y murmuró: &quot;este es un
 proceso bien conocido para el desarrollo del lenguaje, Columbus! &quot;].

 ¿Qué es rica acerca de esta última pequeño auge es distinto de uno [en mi humilde opinión]
 genuinamente motivados ideológicamente naysaying, lo que tenemos aquí es un
 desvergonzada arrogancia del &quot;interés público&quot; en este argumento.

 Me encanta un buen argumento como el chico que viene. Y deseo que podría ser Sancho
 Panza en este caso. Pero eso sería demasiado abiertamente quijotesco.

 - Carlton

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/fe07709e93.html