Artículo 29 Para la ICANN

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Sep 27 23:10:36 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Artículo 29 Para la ICANN
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Gracias por publicar este Michele. Desarrollo medianamente interesante.

 Por un lado, estos chicos Artículo 29 están detrás de la curva en los cambios en
 Liderazgo ICANN. Por lo cual estoy seguro de ascensión Fadi Chehade a CEO era
 anunció casi 2 semanas antes de su nota, de fecha 26 de septiembre aquí.
 Anyhoo, lo convierte en un punto de despegue perfecto.

 Así que ahora, el Artículo 29 muchachos objetar anual - sí, anual - la verificación
 de los números de teléfono y correo electrónico de los registrantes. Pero no antes de que se quejó
 que el propósito original de la WHOIS se registró como para facilitar
 contactar con los temas "técnicos"! Y cualquier otro uso es, ipso facto, al menos
 antideportiva, si no es ilegal.

 Estamos de vuelta en el tiempo.

 He aquí otra observación reveladora. Ellos sienten la "causa raíz" de
 inexacta de datos WHOIS es "el acceso ilimitado de público privada
 datos de contacto en la base de datos WHOIS '!

 Bueno .... um ..... te voy a contar una historia. De vuelta en el día en que usted va a
 Disneyland - la de California - tenían un juego de tiro al blanco fuera
 frente. Cuando se ha perdido, una imagen de vaquero viejo y lo haría hasta * risa alegre 'encerrar
 el Wimmin 'y chil'ren, Ol' got Cockeye de un arma de fuego *. Esta posición hace
 nada más que dar consuelo y socorro a los delincuentes comunes ahora nos aquejan.

 Eso sí, yo podría ser ligeramente estimuladas por el razonamiento que utiliza para
 Deploramos el requisito de retención de datos durante 2 años después de que el contrato ha
 expirado. Sí, eso es excesivo e injustificado. Y esa es la única
 cosa positiva que puedo decir de buen grado.

 Siempre es interesante para mí que los que defienden la privacidad sin límites
 los derechos de los solicitantes de registro siempre confunden y hacen inseparables de los intereses
 de los solicitantes de registro con los de los usuarios normales.Y aparte del hecho
 que el artículo 29 personas parecen sumergir los intereses de todos 2 + millones
 usuarios en el mundo de Internet a los solicitantes de registro que son ciudadanos de la UE - o,
 tal vez, el 20% o menos de los usuarios de Internet que sean ciudadanos de la UE - me pregunto
 si eran parte de los protocolos de puerto seguro? Tal vez la señora olvidó
 su invitación a la última conferencia de alta nivel en DC?

 Por otra parte, puede ser que cambie de opinión cuando veo lo que hacen de la CleanIt
 proyecto.

 - Carlton

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *