[lac-discuss-es] RES: Delegados al Nom Com por ALAC

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Vie Sep 21 15:27:58 UTC 2012

Gracias a todos !! lo relevante fue que el resultado he respectado la
posición de LACRALO -  tengo certeza que fue una decisión difícil en ALAC
así como en LACRALO porque Jacqueline  fue la mejor competidora que uno
podría tener.
Como he reportado a Olivier acerca de la performance de los miembros de
NomCom 2012, Jacqueline fue de mucho valor para todo el trabajo de este año
y como ella misma lo referenció estaba muy comprometida y alerta ( ella he
atribuido al fuete varano en Praga! No lo creo! )  pero su performance
resultó en muy relevantes contribuciones a todo el grupo.
 Gracias nuevamente a todos por la confidencia depositada en mi persona.
Haré el mejor dentro de mi capacidad.  Serán  informados sobre el andamiento
de NomCom, por todo el periodo, respectando la confidencialidad exigida.
 Abrazos

hank you all ! the most import issue was the final result had respected
LACRALO´s decision. I believe this was a very tough decision, Since
Jacqueline was the best competitor one could have.
 As I reported to Olivier about ALAC members at NomCom 2012 , Jacqueline was
of great value for the group and as she said, was very committed and alert (
she said was due the hot weather in Prague- I don´t believe.!) but the fact
is that her performance brought valuable contributions to the group.
Thank you again for the confidence and will do my best under my capacity.
Will keep you all informed about the progress inside ICANN under the
confidentiality framework we are demanded  to follow.

 All the best,

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
IT Trend