Irán preparando una versión interna de la Internet

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Sep 20 14:19:42 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Irán preparando una versión interna de la Internet
 De: carlton.samuels en gmail.com

 ... Hablando combate mutación en el sentido de las palabras .... espero que realmente no lo hacen
 creer tal cosa sería comparable. Verás, creo que es el
 física de la red - la arquitectura, etc organización - que define ...

 Leer con los ojos bien abiertos pero tenga en cuenta las razones expuestas aquí. Suponiendo que
 realmente intentar, estoy ofreciendo incluso dinero en fracaso.

 - Carlton
 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/1edfa6ed52.html