[lac-discuss-es] PTO EE.UU. bloquea el acceso a ciertos sitios web

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Sep 20 13:55:38 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: PTO EE.UU. bloquea el acceso a ciertos sitios web
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Ahora bien, esta es la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos!
 Vea la historia aquí:
  http://keionline.org/node/1548

 [Fwiw, en su día, yo era uno de los tres contratos PE - yo, un vietnamita
 mujer y una mujer malaya, tanto de origen chino - que puso en su primer
 texto completo sistema de recuperación. En ese momento yo trabajaba para un alemán independiente
 Software House. Mi hijo, un ingeniero mecánico fresco fuera de la universidad,
 fue a trabajar allí como examinador del año pasado. Hemos diseñado dicho sistema
 antes de que él naciera. Todavía estaban usando!]

 [A propósito, su mandato no duró demasiado tiempo. Digamos que en lo que respecta a muchos
 aplicaciones, iba en contra de su intuyen demasiado a menudo a la de su inmediato
 supervisor, que resulta en el conflicto inevitable. Esto, después de que le dije a la
 niño que se calle y estar de acuerdo con el programa! Pero noooooo. :-)].

 - Carlton
 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/c9031e21f8.html