[lac-discuss-es] Son de direcciones IPv4!

johnl en iecc.com johnl en iecc.com
Mie Sep 19 08:07:07 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Son de direcciones IPv4!
 De: johnl en iecc.com

>  As he explains, with NATing, the carriers gain information about what
> IP addresses are going where - information they can flog to advertisers.

 información de organizaciones no-NAT routers como de las cajas de NAT.

 En Australia, yo hubiera pensado que las leyes de privacidad haría venta
 ese tipo de información ilegal. En los EE.UU. que utilizan los servicios nocivos
 como Phorm para recoger y vender información, no es necesario NAT.

 R,
 Juan

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/a15c705c74.html