[lac-discuss-es] Debate neutralidad de la red va a CMTI-12

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Sep 13 16:39:30 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Debate neutralidad de la red va a CMTI-12
 De: carlton.samuels en gmail.com

 ¿Qué quieres saber, alguien más lo vio de esta manera también! Leí lo Hamadoun
 Touré dijo en la entrevista de Bloomberg y el pensamiento, hmmmm, me pregunto lo que él
 espera que yo para saber por que no decirlo directamente? Después de todo, no es un
 se queda atrás ....

 Un corresponsal envió este enlace a mi ...

  http://www.diplomacy.edu/blog/net-neutrality-debate-goes-itu-wcit

 - Carlton

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/2e5dea3c26.html