FW: Actualización sobre las Negociaciones RAA desde Praga

h.raiche en internode.on.net h.raiche en internode.on.net
Lun Sep 10 08:10:28 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: FW: Actualización sobre las Negociaciones RAA desde Praga
 De: h.raiche en internode.on.net

 Hola Carlton

 Privacidad fue uno de los temas realmente difíciles que la Revisión de Whois tenido que lidiar. Si nos fijamos en el informe inicial (a diferencia de los informes finales y la final) dos ediciones de la aislamiento están ahí. El primero es cómo determinar la elegibilidad solicitante de registro para el servidor de privacidad. En caso de que se limite a los individuos, organizaciones o incluir (candidatos claros serían los grupos de derechos humanos en muchos países, los refugios de mujeres ', etc) tratando de definir la elegibilidad será un reto. El otro reto es definir quién tiene acceso legítimo a la información de contacto en poder del servidor de privacidad. "Agencias de aplicación de la ley" era la idea inicial. Pero en algunos países, las organizaciones privadas también realizan tareas de aplicación de la ley en virtud de un contrato con la agencia. Están llevando a cabo tareas legítimas de la ley, pero no son ellos mismos, agencias. En caso de que tengan ac!
 ceso. Aún más difícil son los países en los que el propio Estado es el opresor - y las agencias de su 'orden público' a!
 volver a la razón misma de la necesidad de privacidad.

 Estoy seguro de que esa es la razón del informe Final se apartó de todos los detalles sobre la propuesta - y probablemente por eso la discusión se está fomentando ahora.

 Yo sospecho que habrá muchos puntos de vista diversos y divergentes dentro de ALAC - todos ellos legítimos. Aportando conocimientos sobre lo que es una cuestión compleja, controvertida será un reto para los GAC - y por ALAC.

 Acebo

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/52cca644c4.html