[lac-discuss-es] RES: Invitación Reunión - Llamada conferencia LACRALO - Lunes 17 de septiembre de 2012 a las 23:00 UTC

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mar Sep 11 02:21:31 UTC 2012

+1 para este querido miembro de la comunidad. Esperamos tenerte de vuelta y activo pronto

Carlos Vera
Isoc Ecuador

Enviado desde mi iPhone