Proyecto de Acuerdo de Asociación Trans Pacífico sobre IP

salanieta.tamanikaiwaimaro en gmail.com salanieta.tamanikaiwaimaro en gmail.com
Sab Sep 8 20:48:27 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Proyecto de Acuerdo de Asociación Trans Pacífico sobre IP
 De: salanieta.tamanikaiwaimaro en gmail.com

 El TPP será peor que la SOPA.

 Añadir este enlace a la EFF: -

 http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2012/aug/27/pacific-free-trade-deal *
 ***

 ****

 **

 Esto me fue enviado por uno de los miembros de la ALS que soy parte.
 Preste especial atención a la "TLCAN" en poco esteroides.Lo que es también
 interesante es la noticia de que Rusia acaba de firmar un memorando de entendimiento con los EE.UU.
 el fortalecimiento de una mayor colaboración, a pesar del apoyo que recibió
 de los EE.UU. en unirse a la OMC, se puede imaginar que si Rusia está convencida de
 a unirse al TPP, la probabilidad de que recibirán la correspondiente
 tracción a ampliar el círculo del Partido TPP / Parade sin duda causará
 las inquietudes que se plantean por el FEP que fue compartida con nosotros por Carlton,
 ver:
 https://www.eff.org/deeplinks/2012/08/tpp-creates-liabilities-isps-and-put-your-rights-risk
 ser una realidad en un futuro no muy lejano. Esto significa pasivos ISP
 entre muchas otras cosas.

 En otra nota, el Sr. Wu Hongbo es el nuevo Secretario General Adjunto de la
 Naciones Unidas, Departamento de Asuntos Económicos y Sociales (DAES), ver:
 http://www.un.org/en/development/desa/usg/index.shtml

 Para los países en vías de desarrollo, el concepto de "libre comercio" puede sonar lucrativo
 pero la realidad es que sólo una desventaja (el perdedor). No hay
 tal cosa como un almuerzo gratis. Para ver por qué esto es relevante para nuestra discusión,
 Recomiendo visitar el enlace que Carlton compartido antes.

 Me parece la posición de EE.UU. sobre esto es esquizofrénico porque en un extremo que
 están proclamando una Internet abierta y libre, y la adopción de medidas extraordinarias
 correr millas de distancia de cualquier negociación del Tratado (tenga en cuenta que no soy
 a favor ni en contra de los Tratados, sólo pensar críticamente acerca de los problemas) y
 sin embargo, van a extremos extraordinarios para dar la vuelta al mundo por
 el envío de su máximo responsable político de dar impulso a la TPP.

 Trae a la mente que las naciones al final del día son acerca de los intereses
 y "siempre y cuando les conviene". También me apresuro a añadir que hay
 muchos ciudadanos de los EE.UU. que también quieren una mayor transparencia en torno a
 las negociaciones del TPP, ya que es probable un impacto en la arquitectura de la
 Internet y las reglas del juego.

 Saludos cordiales,

 Sala

 En * Thu, Aug 30, 2012 a las 11:00 AM, Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com

 Salanieta Tamanikaiwaimaro alias Sala
 CorreosCaja 17862
 Suva
 Fiji