[lac-discuss-es] RESULTADOS VOTO ALAC miembros 2012-2014

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Jue Sep 6 19:13:03 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RESULTADOS VOTO ALAC miembros 2012-2014
 De: devtee en gmail.com

 Queridos todos,

 Me siento muy honrado por los amables comentarios y el apoyo recibido en LACRALO.
 Estoy muy agradecido por el apoyo recibido y agradezco a todos ustedes.

 Me gustaría dar las gracias a Ftima Cambronero para su candidatura y para el
 trabajo que sigue haciendo en LACRALO.
 Y dar las gracias a Humberto Carrasco ya su continua participación en LACRALO.

 Espero poder continuar con el trabajo de servir a los intereses de LACRALO
 y la ICANN At-Large comunidad como un miembro de ALAC.

 Pero .... más que todo, espero con interés colaborar con todos ustedes en
 LACRALO para que nosotros, las Estructuras At-Large en América Latina y el
 Caribe puede servir a los intereses de los usuarios individuales de Internet en
 Las actividades de ICANN.

 Saludos cordiales,

 Dev Anand Teelucksingh
 Trinidad y Tobago Computer Society