[lac-discuss-es] RESULTADOS VOTO ALAC Miembros 2013-2014:

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Jue Sep 6 01:48:38 UTC 2012

Estimados,

Felicitaciones Dev! La región se beneficia con alguien que como vos, ha
demostrado estar capacitado, conocer los procesos internos de LACRALO, de
ALAC y de ICANN, que ha trabajado incondicionalmente (y lo seguirá
haciendo) en nombre de nuestra región, y que ha participado siempre en
todas nuestras reuniones y grupos de trabajo. Espero que tu ritmo de
trabajo nos contagie a todos nosotros, para que de una vez por todas,
seamos productores de contenidos y de resultados dentro de ICANN.

A diferencia de algunos miembros que ya se expresaron, yo no voy a hacer de
cuenta que no pasó nada y que fue otra elección más. Espero que nunca más
vuelva a tambalear la legalidad y la institucionalidad dentro de nuestro
RALO.

Tampoco voy a decir que a partir de ahora me comprometo a trabajar por
LACRALO/ALAC, ya que desde hace bastante tiempo, lo vengo haciendo. Mi
ofrecimiento es el trabajo en equipo, que tanta falta nos hace en LACRALO,
y que ya en el pasado hemos tenido oportunidad de realizar.

Todo lo mejor para esta nueva etapa.

Aprovecho la oportunidad para agradecer las palabras tan consideradas hacia
mi persona en mensajes anteriores.

Saludos cordiales,

Fatima

El 5 de septiembre de 2012 17:51, <natalia.enciso en gmail.com> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: Re: RESULTADOS VOTO ALAC Miembros 2013-2014:
>  De: natalia.enciso en gmail.com
>
>  +1!
>

>  El 5 de Septiembre de 2012 16:43, Alberto Soto
> <asoto en ibero-americano.org> escribi:

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/