[lac-discuss-es] RESULTADOS VOTO ALAC miembros 2013-2014:

Marcelo Telez mtelez en gmail.com
Mie Sep 5 22:43:38 UTC 2012

Aprovecho para felicitar a Dev y espero que este hecho sirva para demostrar
en la práctica que la región es una sola, y se aliente a la participación
efectiva de todos y no de una pequeña élite en LACRALO.

Marcelo Telez
Vicepresidente
Internauta Argentina

Take this opportunity to congratulate Dev and I hope that this serves to
demonstrate in practice that the region is one, and encourage effective
participation of all and not just a minority in LACRALO.

Marcelo Telez
VicePresident
Internauta Argentina

El 5 de septiembre de 2012 13:53, <carlton.samuels en gmail.com> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: Re: RESULTADOS VOTO ALAC miembros 2013-2014:
>  De: carlton.samuels en gmail.com
>
>  Felicitaciones a Dev. Me repito: estoy seguro Dev está mejor preparada
>  que cualquiera de nosotros alguna vez lo fue para unirse a la ALAC.
>

>  Y estoy seguro de que será un representante espumoso de LACRALO.
>

>  - Carlton Samuels
>

>  ==============================
>  Carlton Samuels A
>  Móvil: 876-818-1799
>  * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *
>  =============================

> [...]

Marcelo Telez
Posadas, Misiones
República Argentina
Facebook:Marcelo Telez
Twitter:@mtelez
Skype: omtelez
Movil:+54 9 376 430-6965

*"En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito
que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve*."
*Arturo Jauretche*