[lac-discuss-es] Alac Member

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mie Sep 5 16:39:04 UTC 2012

Estimados compañeros de LACRALO:
Hemos atravesado una elección en donde dos de nuestros mejores compañeros
se sometieron a las preferencias de la región.
Quiero felicitar públicamente a ambos.
Creo que Dev hará un excelente trabajo (como nos tiene acostumbrados) y se
que LACRALO puede confiar en su nuevo hombre en ese cargo.
Quiero aprovechar estas lineas para ofrecerme a trabajar con nuestro
compañero Dev en todo lo que el necesite, con el fin de acompañar este
proceso de dos años que dura su mandato.
Humberto ha sido un gran oponente y se por conocimiento de su persona que
estará contribuyendo en todo lo que este a su alcance dentro de LACRALO
para que la región tenga una voz fuerte y clara a la hora del debate y
la defensa de los intereses de los usuarios de Internet de América Latina y
el Caribe.
Estoy muy feliz de saber que a quedado en buenas manos
la representación regional.
Saludos cordiales y Viva el LACRALO!

--

*Sergio Salinas Porto