[lac-discuss-es] resultados de la votaci�n ALAC miembros 2013-2014:

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mie Sep 5 04:38:30 UTC 2012

Estimados colegas:

Primero que todo quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a DEV por
haber ganado estas elecciones. Creo que él será un excelente ALAC Member
y le deseo la mucha suerte en este desempeño.

Tambien quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a quienes
depositaron su confianza en mi, dandome su voto.

Las elecciones se ganan y se pierden participando, que es lo que yo hice
y cualquier sistema democrático se ve favorecido con el ejercicio del
voto que es lo que ha ocurrido aquí.

Seguire trabajando como miembro activo en LACRALO, a pesar de no haber
salido elegido esta vez y de todo el revuelo que se levantó por mi
candidatura.

Un saludo a todos