[lac-discuss-es] Congratualtions a Trinidad Tobago por sus 50 años de la Independencia! 31 de agosto.

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Vie Ago 31 19:41:23 UTC 2012

Querida Cintra:
Emocionantes palabras de Eric Williams y un documento histórico único!
Mi saludo y respeto en nombre de todos los compañeros de Internauta
Argentina a todos los hombres y mujeres de Trinidad y Tobago que soñaron
con una patria libre, justa y soberana y para aquellos que hoy la hacen
posible.
Saludos cordiales
--

*Sergio Salinas Porto