[lac-discuss-es] Sobre NomComm

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Jue Ago 30 19:14:35 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Sobre NomComm
 De: cintra.sooknanan en gmail.com

 Querido Sergio

 Me doy cuenta de que no entiende mi preocupación. Pero si usted habla Inglés y
 suscrito a la lista LAC Discutir EN, entonces usted entenderá cómo
 confusa y no-interpretables los encabezados de texto y tema se han hecho aún
 con conocimiento de Sylvia del lenguaje.

 Tenga en cuenta que aceptar el resultado electoral. Estoy agradecido de que
 las discrepancias y limitaciones de los procesos electorales recientes han sido
 discutido y esperamos que estas cuestiones se rectifique. Simplemente estoy desanime cuando
 cuestiones planteadas durante este proceso electoral no se contestan (incluyendo
 preguntas hechas por nuestro propio presidente) y cuestiones relativas a la
 proceso electoral (se crió en la preocupación con la intención de proporcionar una completa
 vista) se reunió con el dedo acusador a los demás y el ridículo. Esperemos que esta
 es un incidente aislado.

 Saludos

 Cintra

 08/30/2012 <presidencia en internauta.org.ar>

http://mm.icann.org/transbot_archive/cbac96fd77.html