[lac-discuss-es] RES: Informe y recomendaciones sobre dominios sin punto

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Lun Ago 27 22:27:03 UTC 2012

Perdón a todos, principalmente a Vanda! Interpreté mal el mail de Vanda,
pensé que estafa referido al documento que había leído sobre las
recomendaciones para que sí se usen los dominios sin punto, que sí perjudica
a los usuarios por varias razones, entre ellas problemas en los DNSs,
búsquedas con resultados inciertos, aprovechamiento de "profesionales " del
phising, etc.
Ahora sí, insisto en que el informe de SSAC está completo y hay que
apoyarlo.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Vanda
UOL
Enviado el: lunes, 27 de agosto de 2012 06:20 p.m.
Para: 'Presidencia Internauta'; 'Dr. Alejandro Pisanty Baruch'
CC: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: [lac-discuss-es] RES: Informe y recomendaciones sobre dominios sin
punto

Creo que el informe de SSAC esta muy completo. Hubo muchas discusiones en el
grupo acerca de los posibles problemas.  Como participante de SSAC yo
recomendó apoyar estas  recomendaciones.
vanda