[lac-discuss-es] Informe y recomendaciones sobre dominios sin punto

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Dom Ago 26 22:32:17 UTC 2012

Porque habria la industria en este caso en particular, tener interes en un tema que traeria solo problemas a los consumidores o usuarios? No me queda clara esta situacion

Carlos VQ

Enviado desde mi iPhone